martes, 7 de mayo de 2013

Visita al atelier de Mar Casanovas




















                                       Mar Casanovas, yo y Sonia



El pasado viernes  por la mañana tuvo lugar la inauguración del atelier de Mar Casanovas. Durante el evento hubo prensa y bloggers nacionales, invitadas,... Por la tarde lo visité (es una cucada) y pude conocer a Mar y conversar un buen rato con ella. Me encantaron sus diseños, sencillos, elegantes, preciosos,... Y la visión de sus creaciones personalizadas. Crea diseños únicos que favorezcan y que al mismo tiempo enamore y sea del estilo y gusto de sus clientas. No sólo crea vestidos de novia, sino también para invitadas, eventos especiales y para que las más peques vayan guapísimas! Un 10 para Mar!!
También pude ver la estupenda colección de tocados de Sonia. Muy bonitos!! Y en especial los de novia!! qué os parece el que lleva Sonia tipo casquete?? Una maravilla! Y qué tal me queda el azul?? ;)
Quería agradecer el trato que me dieron durante mi visita... Mar, Soraya y todo el equipo, Sonia... Muchas gracias! Encantadísima de poder haber ido y de haberos conocido. Lo pasé genial!
Espero coincidir con vosotras en más ocasionales, muac!



No hay comentarios:

Publicar un comentario