sábado, 4 de mayo de 2013

Desfile Inmaculada García


































































Tal y como os conté, el miércoles asistí al desfile de Inmaculada García en la Barcelona Bridal Week, gracias a Webnovias que me pasó invitación y a Yolanda del equipo de Inmaculada García.

La colección era preciosa inspirada en una novia de los años 20 que me recordaba a Memorias de África (La música también acompañaba a la atmósfera de sabana africana). En la colección de novias destacaba el encaje y las faldas tenían un vuelo maravilloso... Como complementos unos sombreros casquete en su mayoría y una maleta de viaje! Destacaría las dos novias, la de apertura y la del cierre de desfile, las dos iguales pero una en blanco y la otra en un negro. Me encantaron! Y hubo un vestido en la colección que le heché el ojo! También mencionar a la novia africana tradicional, un modelo que fue muy aplaudido y que me gustó mucho su puesta en escena. 

Sobre la colección de fiesta... Dan ganas que te inviten a bodas y demás eventos para poder llevar sus vestidos! Destaco el vestido con brillo en el top y falda lavanda con plumas. Una preciosidad y los vestidos de seda... Puro glam!

Dar mi en enhorabuena a la diseñadora por la colección. Como diseñadora, Inmaculada García diseña vestidos diferentes cuidando las texturas y que embellezcan la mujer al mismo tiempo que se sientan cómodas. Un 10!

Os dejo con las fotos del desfile (que no son pocas) y con un par del village. Qué disfrutéis del fin de semana :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario