domingo, 19 de mayo de 2013

DIY: Decoración centros de mesas



1r paso: Elegir el tipo de jarrón







2o paso: Elegir la piedra decorativa




3r paso: Elegir la planta




Ejemplo de resultado final (aunque con diferente jarrón ) :D



En la mayoría de restaurantes te entran los centros de mesa en los menús, pero en todos no y te cobran la decoración interior.
 Me dijeron en un sitio que cada centro de mesa rondaba los 20€ y eran muy sencillos o no me acababan de gustar del todo... Por eso mirando... Creo que puedo llegar a hacer unos centros de mesa decentes y de mi estilo, además de ahorrar algo de dinerillo que viene muy bien!! 
Espero que os guste, y pensad que podéis elegir las plantas y piedras, arenas, musgo, ... Todo como queráis, y lo que me parece muy especial es que lo haces con mucha ilusión, personalizado, ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario