miércoles, 17 de abril de 2013

Table ideas and decoration


I have the option of paying for table decoration (flowers) and choose from the ones the catering show me or do it myself. I want my wedding as personalised as I can, so I decided do it myself and maybe I can save some money... 
These photos inspire me and give me some ideas of how I can show people where is their table.
___________________________________

Tengo la opción de pagar la decoración de las mesas (centro de flores) y elegir de las que me enseñe el Catering o hacerlo yo misma. Quiero mi boda lo más personalizada posible, así que me encargaré yo y a lo mejor hasta ahorro algo...
Estas fotos me inspiran y me dan algunas ideas de cómo mostrar a los invitados dónde está su mesa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario