jueves, 26 de diciembre de 2013

Mar Rodríguez Couture show and Baladia Restaurant Event - Part I







    
   
  


 
 





Some weeks ago I attended Mar Rodríguez Couture show in Baladia Restaurant, but as my computer didn't work well I could post it before. Sorry!
Well, here you can see the first part of the event! Just before the show! You can see me and the mojito with strawberries I tasted!
Tomorrow you will see the second part (the wedding dresses show)!!! Waiting your visit back tomorrow! :)
Kisses!!
________________________________________

Hace unas semanas fui al desfile de Mar Rodriguez Couture en el Restaurante Baladia, pero como no me funciona muy bien el ordenador pues no he podido colgarlas antes. Lo siento!
Bueno, aquí tenéis la primera parte del evento! Justo antes del desfile! Podéis verme y el mojito con fresas que probé!
Mañana la segunda parte (el desfile de vestidos de novia)!!! Esperando vuestra visita de nuevo mañana! :)
Besitos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario