sábado, 29 de junio de 2013

El lugar de la celebración







 













Después de mucho tiempo sin postear porque tengo la tablet estropeada, he podido encontrar un hueco para enseñaros el lugar de celebración de nuestra boda. 
Por fin lo encontramos después de buscar tanto y tanto!! sí, en un principio íbamos a hacerlo en el Montseny pero una prima de mi chico celebró su boda la semana pasada allí y claro... otra vez... aunque nos gustase iba a ser como que nos copiábamos...
Así que, me puse a buscar y supe que hay sitios que se pueden celebrar las ceremonias civiles reales, así que busqué y busqué... pensé que no iba a encontrar un sitio que se hiciera y me gustara... pero entonces lo encontré!! Es Mas Cànovas en Pineda de Mar. Una masía muy antigua que derrocha un encanto especial, es preciosa!!! tiene muchísimos sitios especiales... Y nos casaremos legalmente bajo una encina de 300 años enorme y maravillosa como podéis ver en las fotos! Sus dueños son majísimos y se adaptan a ti... es genial!
No es un lugar de ensueño? para mi sí!
buenas noches a todos!! Espero poder postear más a menudo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario