domingo, 24 de marzo de 2013

Más pruebas de vestidos...






Llevo unas 3 semanas a dieta y ya se notan los resultados... Estoy contenta y lo llevo genial! Ánimo esas novias!
Sigo probándome vestidos. Ayer fui a Barcelona a las tiendas de Aire Barcelona (vaya decepción de atención al cliente) y a Raimón Bundó. Me volví a probar el vestido que mejor me quedaba la otra vez que fui a otra tienda y más modelos... Unos 12 o 13 creo, entre ellos los de las fotos de arriba. Y sabes eso que dicen que cuándo te pones el vestido hay algo que te dice, es éste! Pues me pasó... Uno de los vestidos de arriba fue probármelo y me entró un hormigueo y sonrisa en la cara y mi madre y mi hermana me dijeron que se me había iluminado la cara con ese vestido y aunque los otros me gustan , creo que lo tengo bastante claro! Y el ganador es...
__________________________________________

I am doing diet and I can see the results in these 3 weeks... I am happy and I will keep doing it! Common brides! You can do it!
I keep trying dresses. Yesterday I went to Barcelona to Aire Barcelona shop (it was a deception, whata horrible service!) and Raimón Bundó Shop too. I tried on the dress that best fits me last time and other models. About 12 or 13 models, some are the pics above. And do you know that people say that when you try on the right dress you know it? This happens to mine, I tried one dress from the 3 models I have showed you and I feel something in my stomach and I smiled. My mom and sister told me that my face changed when I tried that dress and I looked brilliant! And although the others models I liked, I think I know that dress was for me! And the winner is...
...
....
...
....
...
...
....
...
..
...
....
...
..
.




Os gusta? Es muy yo! Es perfecto!