sábado, 16 de febrero de 2013

Había una vez una boda...


En Septiembre me caso y ando como loca mirando de todo... Aunque nuestro presupuesto es muy ajustado y me las veo y me las deseo para encontrar cosas que se adapten a nuestros gustos y a nuestro bolsillo...

Os iré mostrando todo lo que voy encontrando, todo lo que me parece interesante y bonito y por supuesto moda de novia!
Para empezar, quiero este vestido. Se trata del modelo Valdemar, pero el problema es que es del 2008-2009 de Pronovias de la colección de Manuel Mota, pero desde el primer día que lo ví me enamoré... Y no es posible encontrarlo. Además sería mi manera de mostrar lo grande que era Manuel Mota como diseñador... a mi me cautivó.

Os dejo con el vestido que me encantaría llevar y del que estoy buscando alguna modista barata que me lo cofeccione!!!!